ACTIVIDADES 2020/2021

INTERPRETACIÓN. La voz (I).

La interpretación es un elemento fundamental para transmitir emociones al espectador y transportarle en primera persona a la historia que queremos contarle.

La voz es el pilar básico de esa transmisión. 

Así pues, hemos interpretado fragmentos narrativos, teatrales, radiofónicos, publicitarios...

A continuación, os dejamos uno de los productos de nuestras actividades de interpretación de la voz con estos audiolibros de cuentos, grabados por nuestros alumnos durante el segundo trimestre. 
 
Pinchad AQUÍ para ver.



LENGUAJE CINEMATOGRÁFICO. Los planos.


En el cine la comunicación con el espectador no solo se establece oralmente; el uso de los diferentes tipos de planos que puede ofrecer una cámara desde una u otra posición crean en el público sensaciones muy distintas y que el director busca intencionadamente.
 
Algunos de los más conocidos los hemos estado viendo con nuestros alumnos y los hemos puesto en práctica. Podéis echar un vistazo a algunas de las imágenes de esta jornada.
 
Pinchad AQUÍ para ver.
 

 

 INTERPRETACIÓN. La voz (II).

Como ya hemos visto, la voz es una de las herramientas más importantes en la interpretación. Con ella se puede transmitir todo tipo de emociones: alegría, trsiteza, miedo, entusiasmo, angustia...

Los actores de doblaje la usan como su único instrumento para llegar al público, tal es su fuerza.

Después de prácticas y ensayo durante el primer y el segundo trimestre, a continuación dejamos varias muestras de DOBLAJE DE VOZ de nuestros alumnos. Podéis ver sus actuaciones a continuación.

 Pinchad AQUÍ para ver.

 

Comentarios